Hechizos gratis

PARA QUE MARIDO Y MUJER SE MANTENGAN UNIDOS

Encuentre una huella clara y definida que haya dejado su marido y cuidadosamente coja la tierra o arena de donde la haya dejado más si es necesario plante una flor de caléndula que a partir de ese momento deberá cuidar y nutrir.
Cada vez que florezca también lo hará el matrimonio.
Este hechizo en particular proviene de los gitanos asentados en el sudoeste de Inglaterra los del norte de Inglaterra.
Los del norte de Inglaterra sostienen que en el tiesto debería agregarse tierra que haya pisado el conyugue que practica el encantamiento.
MAGIA GITANA – AIRE

Quema incienso para limpiar lugares o a ti, pasando el incienso por tu cuerpo, sin quemarte, con el humo.
Los aceites esenciales y los perfumes son fundamentales para el ánima, aprovéchalos.
Desnúdate y deja que el aire, el ambiente o el viento, te acaricien. Siempre estamos vestidos y no dejamos que la piel respire. Con esto, no quiero decir desnudarse públicamente, cada uno es libre, me refiero a hacer meditaciones en la intimidad.
PARA QUE EL AMOR SEA DURADERO

Consigue un bulbo de tulipán y plántalo directamente en la tierra o en una maceta. Mientras lo plantas pronuncia siete veces el nombre de la persona amada.
Debes darle a esta planta todos los cuidados necesarios para que crezca sana y fuerte. Todos los días acércate al tulipán y di siete veces la siguiente frase:
“Le di mi corazón a mi amado (pronuncia su nombre) que el de él sea mío también”
Mientras crezca la flor, crecerá el amor fuerte, intenso y duradero.

HECHIZO GITANO CON UNA MANZANA
Esto es magia gitana y es el hechizo con manzana para el amor
Primero hay que tener una manzana roja se corta al medio luego se escribe el nombre de la persona amada y tu nombre en dos papeles a estos papeles se los moja con un perfume dulce y se lo unta con miel se ponen los papeles uno contra el otro y se los mete en la manzana después se ata la manzana con una cinta roja y se lo entierra cuando la manzana se seca el amor esta Consumado este es un hechizo gitano que da muy buenos resultados.
HECHIZO DE LA PASION

Este amuleto invoca al espíritu del fuego que es el que alimenta la atracción de la pareja.
Pasos según el ritual gitano:
Confecciona una bolsa de seda de color rojo y colócale un puñado de granos de pimienta negra, una hoja de laurel y un algodón el cual lo perfumaras con aceite de musk, tres gotas de su perfume y tres gotas del perfume de su pareja.
Entierre la bolsita en una maseta y luego, siembre en ella una plantita de ruda.

Consulta de amor