Alejamientos

Nuestra Intención no es dañar a nadie.
Desde ahora te advierto que si vienes a mí con la intención que haga daño a tu rival, enemigo o intruso que está interfiriendo en tu relación amorosa te pido que recurras a otra persona, quizá un shaman, un santero, un brujo africano o alguien que se especialice en la magia negra.
Recuerda que soy la Gitana del Amor y no “la gitana del mal” u otro cualquier apelativo que desees pensar. 

Yo puedo alejar a esos enemigos e intrusos con mi magia gitana de amor. Puedo invocara a espiritus superiores, proferir conjuros gitanos antiguos y poderos con la finalidad de limpiar tu camino de amor de inrtrusos que intentan quitarte a tu amor.

También puedo realizar un sortilegio gitano para alejar a estos intrusos. Pero también debes tener algo en cuenta que un intruso/a o enemigo/a puede ponerte a ti una maldición, echarte un mal de ojo o darte un mal fario. Eso sí lo puedo quitar y con el “hechizo del iman gitano” puedo devolver el mal que te han hecho. No hacer ningún daño, pero si devolverle el daño a esa persona que te quiere ver en desgracia.

intrusos

¿LAS MALDICIONES Y HECHICERIA SE

PUEDEN QUITAR?

En esencia, maldecir no es otra cosa que decir algo malo de alguien. De ahí que los piriodistas de Salsa Rosa y demás prensa canallesca sepan bien de qué estamos hablando: decir algo básicamente para joder.
La maldición es más escueta porque tiene que desearle algo bastante malo al oyente, como en “mira, no estaría mal que se te cayera el pene a trozos ahora mismo”.
Es conocido el principio del karma universal, según el cual al que perpetra maldades le terminan volviendo.
PARA NOSOTROS LOS ROMANI UNA MALDICIÓN DE ESAS COMUNES SE PUEDE QUITAR CON UN ESPEJO.

la maldición se vuelve instantáneamente sobre el que la profiere TOMANDO UN ESPEJO, PENSANDO EN LA PERSONA QUE NOS MALDIJO Y DICIENDO SU NOMBRE Hay que invocarlo así:

 

«Espejito espejito, (FULANO O MENGANO) todo lo que me digas pa ti.»
OTRA TÉCNICA EFECTIVA ES QUE al escuchar una maldición, podremos santiguarnos y pedir el perdón de dios para el que la ha proferido.

 

SIN EMBARGO, ANTE UN SORTILEGIO, MAL DE OJO, MALDICIÓN O HECHICERÍA DE MAL FARIO EJECUTADO POR UNA HECHICERA ZINGARA NO PUEDE QUITARSE CON ESTÁS TECNICAS TAN SIMPLES.

 

EN ESTE ÚLTIMO CASO ES QUE YO “LA GITANA DEL AMOR” TE PUEDO AYUDAR A QUITAR CUALQUIER MALDICIÓN Y MAL DE OJO,

 

TAMBIÉN PUEDO DEVOLVER ESTA MALDICIÓN O HECHIZO A QUIEN LA HA PUESTO EN TU CAMINO PARA SEPARARTE DE TU PAREJA O QUITARTE AL AMOR DE TU VIDA.

hechizos

Consulta de amor